Detalles del supuesto acuerdo prenupcial que Pepe Aguilar habría impuesto a Christian Nodal para proteger a su hija Ángela
Ciudad de México.- El reciente matrimonio entre Christian Nodal y Ángela Aguilar es causa de numerosos rumores, incluyendo un supuesto embarazo y la firma de un acuerdo prenupcial.
Michelle Ruvalcaba, periodista, reveló que Pepe Aguilar, padre de Ángela, habría impuesto la firma de este documento a Nodal.
“Andan sacando que don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza sabiendo cómo es el otro y ahí les va lo que dice el contrato”, compartió Ruvalcaba en su canal de YouTube.
El presunto acuerdo prenupcial pretende proteger a Ángela Aguilar de una posible infidelidad. Según fuentes extraoficiales, el contrato obliga a Christian Nodal a mantenerse fiel durante tres años, bajo pena de pagar 12 millones de dólares en caso de infidelidad, además de enfrentar un divorcio inmediato.
“Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar”, detalla el rumor que circula en redes.
Ruvalcaba además resaltó la astucia de Pepe Aguilar, quien siempre vela por los intereses de su familia, especialmente los de su hija menor.
“Don Pepe Aguilar es un hombre muy astuto, es un hombre exageradamente astuto. Sabe cómo es él (Nodal), él a lo mejor entiende que su hija está enamorada y que no ve más allá, y a lo mejor el señor se puso listo y está cuidando la economía, la carrera de su hija y la reputación de su hija”, expresó el periodista.
Para concluir, Michelle Ruvalcaba comentó sobre la incertidumbre de la situación de Nodal: “Con Christian Nodal no tienes nada seguro, es un chavo que le llegó todo desde muy chiquito, la fama, el dinero, las mujeres y con qué mujeres ha estado; tú crees que a sus veintitantos años se va a calmar, claro que no”.