Morelia, Michoacán
Este fin de semana, habitantes de la tenencia de Santa María de Guido iniciaron una colecta especial de víveres en apoyo a los hermanos Liam y Lalito, quienes son víctimas colaterales del atentado que se cometió el pasado 20 de julio en la colonia Santa Cecilia, en el sur de la capital michoacana.
En el ataque resultaron heridas distintas personas y fallecieron otras más, entre ellas cuatro menores de edad, y Michell, la madre de Liam y Lalito, dos infantes de 3 y 1 año de edad. La colecta busca recaudar principalmente alimentos, ropa y calzado, así como objetos de higiene, pañales y artículos para bebés; aunque también se llama a aportar con una pequeña cooperación económica para solventar algunos gastos.
Dentro de la Tenencia, las vecinas y vecinos estarán recibiendo estos víveres en el negocio de renta de mobiliario Multifiestas Maghuer, número 1145 de la calle Cobalto en la colonia Industrial, en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
El domingo 28 de junio el número 128 de Manuel José Othón de 9:00 a 13:00 horas o en otro horario en Manuel Gutiérrez Nájera número 55, ambos ubicados en la colonia Santa María de Guido, también se estará apoyando a esta causa.
Por otro lado, se aceptarán cooperaciones en el número 65 de la calle Ramón López Velarde de la colonia Santa María de Guido; y en el local de Pinturas Sayer Lack, ubicado frente a la Escuela Primaria de Santa María de Guido, desde las 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Todos los donativos serán entregados el próximo martes 30 de julio.