Policía Geaving de Cancún amamantó a bebé rescatado para salvar su vida.
La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, dio a conocer un rescate de cuatro menores que eran víctimas de explotación laboral, en el que se encontraba un bebé en estado grave de salud.
Durante la noche del martes pasado, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, dio a conocer el rescate de cuatro menores de edad, víctimas de explotación laboral. Entre ellos, se encontraba un bebé que requirió atención inmediata debido a su estado de salud que se reportó grave.
Durante el operativo de rescate, los oficiales del Grupo Especializado en Atención a la Violencia de Género (Geaving) se dieron cuenta de que el bebé presentaba signos de deshidratación y otras complicaciones.
Ante la situación, una de las policías, quien también es madre de un bebé, tomó la decisión de amamantar al niño para proporcionarle la alimentación que necesitaba.
También te podría interesar: Joven indígena es vendida por su mamá por mil 500 pesos en San Luis Potosí
Los demás menores fueron atendidos de forma médica y puestos a salvo por la autoridades municipales, que posteriormente iniciaron trámites correspondientes para la garantizacion de su salud y bienestar.
Informo Ana Paty Peralta que los menores se encuentran en buen estado de salud y logro a uno reunirlo con su madre.
Fuente: MICROSOFT START