Poncho de Nigris defiende a su familia ante críticas de Gabo Cuevas y Facundo. Con sus hijos, nadie se mete.
Ciudad de México.-Alfonso de Nigris, conocido como Poncho, se mostró visiblemente molesto tras un comentario que, según él, realizó el periodista Gabriel Cuevas en contra de su familia. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Poncho expresó que el comentario fue una falta grave.
“Hay un güey que se llama Gabo Cuevas que acaba de hacer un comentario que sinceramente esa sí no sé qué vaya a pasar, pero hizo un comentario muy fuerte eh hacia mí, hacia mis hijos y eso sí, eso no tiene perdón de Dios para mí, porque para mí los hijos y mi familia es lo más importante. El que se meta con mis hijos y con mi familia se me olvidan mis principios, mis valores, mi inteligencia emocional y todo.”
Poncho, quien ha sido criticado por defender a su sobrino Aldo de Nigris en el programa La Casa de los Famosos México, afirmó que el comentario de Cuevas fue tan grave que no está dispuesto a pasarlo por alto.
“Este güey… ahí por si pueden checar el clip, hizo un comentario diciendo de que yo iba a pagar un karma. No sé por qué, no sé por qué tengo que pagar un karma si no le he hecho daño a nadie. Yo no sé por qué se meten con mis hijos, pero ahí sí no se la voy a perdonar. Voy a hacer que me lo diga en mi cara, en mi cara hincado. Lo repitió muchas veces como diciendo que uno de mis hijos iba a morir, y que ese iba a ser mi karma.”
El regiomontano también mencionó el odio que ha recibido de Facundo, quien compartió el reality con Aldo.
“Con mis hijos nadie se mete, pero eso de meterse con mis hijos, eso de que también meterse con la familia, con Facundo y demás que dijo unas cosas de mi familia, ahí sí no. Conmigo lo que quieran, a mí díganme lo que quieran.
Pero, si se meten con mis hijos se les aparece el diablo. El diablo mayor.
Ahí sí no. Si te dicen algo, enfréntalo, enfréntalo. No escondidos ahí, están hable y hable en el micro y detrás de un teclado.”
Sobre cómo actuaría si se enfrentara cara a cara, Poncho fue claro: “No, no, a ver, si me dicen algo, dígamelo, si me ven de frente igual, igual y como quieras nos arreglamos. Okay, y aparte me encantan los chingadazos. Me encantan.”
Finalmente, al hablar sobre el comediante, reiteró su postura:
“No, a Facundo ya le dije nada más lo que le tenía que decir, que es un mediocre retrasado, que se quedó en la época de los 90s, que se viste como niño nada más, porque se metió con la familia, dijo que éramos una familia que no teníamos talento y no sé qué, y le dije: ‘Ah, te quieres llevar. El que se lleva se aguanta, el que se sube se pasea.’ Le dije: ‘Nada, es un mediocre nada más, que anda cuidando insectos, que se ponga a cuidar a su vieja para que no le ponga el cuerno, hombre”.