Jorge Armando declaró hasta la segunda audiencia que había sido torturado, sin embargo, el fiscal negó las acusaciones y dijo que el imputado firmó en el Altiplano de lo contrario.

Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán
información en desarrollo

Morelia, Michoacán.-  Luego de que Jorge Armando N., alias “El Licenciado”, hoy detenido en el Altiplano señalado por el homicidio de Carlos Manzo Rodríguez, declarara que fue torturado durante su detención, el fiscal Carlos Torres Piña dijo este viernes que son mentiras.

El fiscal convocó este viernes a rueda de prensa para hablar sobre diverso temas, entre ellos los avances en la carpeta de investigación y la audiencia en la que se vinculó a proceso a los 7 ex escoltas de Manzo, así como “El Licenciado”. 

Ante pregunta expresa sobre las declaraciones ante el juez de Jorge Armando, el fiscal informó que el acusado firmó de conformidad de que no fue torturado, ni golpeado:

“La verdad es que son puras mentiras las que señala la abogada como el propio inculpado. Cuando se entregó a las autoridades el Altiplano el firmó de conformidad de que no fue torturado, ni golpeado, y sobre la detención es importante señalar que a él se le detiene en flagrancia con un arma de fuego,  droga y les ofreció 10 mil dólares a los policías que lo detuvieron”, indicó.