El Estadounidense, convirtió el delito en tragedia.
Una persona proveniente de Estados Unidos, intentó cargar su vehículo Tesla tomando energía de un poste de luz de la CFE, el cual se encontraba a las afueras de un vivienda en la ciudad de Tijuana, Baja California.
El pasado lunes, un hombre decidió cargar su vehículo eléctrico colgadose del poste de luz utilizando «diablitos», pese a que parecía una buena idea para el Estadounidense, no se imaginaba que el delito se convertiría en tragedia.
Según medios locales, la conexión irregular provocó un cortocircuito que incendió el auto, debido a que el coche estaba estacionado próximo a una casa de madera, el fuego alcanzó la fachada y por ente toda la estructura de la vivienda.
Tras llamadas de emergencia por parte de los vecinos al 911, bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar, tras un análisis, bomberos declararon que el foco de incendio fue el vehículo eléctrico.
Afortunadamente, el fuego fue controlado antes de que se extendiera a otras estructuras, en cuanto a la vivienda, esta se encontraba deshabitada por lo que no hubo afectados por el incidente.
Fuente: DEBATE