Elizabeth Hurley protagonizó la reciente edición de la revista Maxim dedicada a «Las 100 mujeres más sexys del mundo».
Agencias / La Voz de Michoacán
Querida de 59 años es nombrada la más sexy del mundo. Elizabeth Hurley ha actuado en más de treinta películas y ha sido el rostro de prestigiosas firmas.
La actriz británica acaparó los titulares porque fue nombrada "la mujer más sexy del mundo" a sus 59 años y demostró que no hay límite de edad para lucir fantástica.
Elizabeth Hurley protagonizó la reciente edición de la revista Maxim dedicada a "Las 100 mujeres más sexys del mundo".
La actriz británica de 59 años engalanó la portada ataviada con una camisa azul desabotonada que complementó con una cadena de eslabones dorada.
"Gracias por hacerme su número 1. Un día encantador en Saint-Tropez este verano con mi viejo amigo Gilles Bensimon 30 años desde nuestra primera sesión de fotos".
Elizabeth Hurley sigue acaparando las miradas después de varias décadas y comentó a la revista Maxim que nunca se había sentido mejor en su piel.
"Encuentra tu zona de confort en lo que estés haciendo y piensa en lo que puedes ofrecer que tu competencia no puede. Lo mismo ocurre con la forma en que te presentas: elimina lo que no te gusta, enfatiza lo que haces y luego simplemente pásalo bien".
Elizabeth Hurley es reconocida en el mundo por su papel en la película "Al diablo con el diablo" que protagonizó junto a Brendan Fraser.
En la lista de "Las 100 mujeres más sexys del mundo" de este año también aparecen otras famosas como Zendaya, Miley Cyrus, Bella Hadid, Margot Robbie y Sydney Sweeney.