•El mandatario estatal mencionó que estos asuntos son temas partidistas y que estos mismos pertenecen al mismo.
Morelia, Michoacán; a 1 de septiembre de 2025.- De cara al siguiente proceso organizativo en el que se encuentra el Movimiento Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla declaró que estos asuntos temas partidistas y que estamos mismos pertenecen al mismo.
En entrevista colectiva con medios de comunicación, el mandatario estatal destacó estar enterado acerca del proceso de conformación de los diferentes comités de defensa de la Cuarta Transformación en cada sección electoral, pero que estas son pertenecientes a las labores que realiza el propio partido por su cuenta.
“Creo que es correcto que se organice al pueblo, decía el Presidente López Obrador ‘el pueblo organizado’, entonces, nosotros estamos trabajando en lo que nos toca y bueno, morena en su parte, en lo que les corresponde”.
En este tenor el mandatario estatal acotó acerca de que en su investidura como gobernador trabaja en lo que le corresponde, mientras que Morena trabaja en lo que tiene que hacer como parte del proyecto de la transformación en los diferentes estados en los que comanda el partido morenista.
“He estado muy cerca de los principios, de los ideales, somos obradoristas, somos ahora soldados de la presidenta Claudia Sheinbaum, y voy a acompañarla en su primer informe de gobierno a la Ciudad de México”.
Finalmente cabe hacer mención acerca de que Ramírez Bedolla dijo ser de la ideología obradorista, sin embargo, reiteró que ahora es un soldado de la actual Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien acompañará este mismo lunes en su primer informe de gobierno, en donde el gobernador mencionó que Michoacán estará presente en la Ciudad de México, en el evento que preside la comandanta suprema de las Fuerzas Armadas de México.