Quiroga, Michoacán
Un hombre de 90 años falleció trágicamente al ser aplastado por un enorme árbol mientras se encontraba recolectando leña en el cerro Tatamizo, en las inmediaciones de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna. Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando habitantes de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos para que acudieran a auxiliar a un hombre que estaba lesionado tras sufrir un accidente.
Al llegar al lugar, los paramédicos y elementos de la Guardia Comunitaria encontraron el cuerpo sin vida de Vicente L., que estaba atrapado bajo un árbol de grandes dimensiones.
La zona fue asegurada mientras se solicitaba la intervención del personal de la Fiscalía de Michoacán.
Los familiares del fallecido informaron que Vicente se dedicaba a la recolección de leña en los cerros cercanos y se hacía acompañar de su burro. Durante el accidente, no solo él resultó afectado; también su burro quedó atrapado entre las ramas del árbol. Los rescatistas procedieron a liberar al burrito y recuperar el cuerpo del hombre.
Los familiares han manifestado su intención de realizar las acciones correspondientes según sus usos y costumbres y trasladarán el cuerpo hasta su domicilio para llevar a cabo los trámites necesarios para el sepelio.