Zamora, Michoacán

El presidente Carlos Soto agradeció a los integrantes del cabildo, por el trabajo realizado en la presente administración, reconoció el debate maduro y respetuoso que hubo durante el trienio y develo su fotografía en el estante de presidentes constitucionales zamoranos.

Dentro de la centésima vigésima primera sesión ordinaria del ayuntamiento y última de esta administración, se mostró la fotografía de la gestión 2021-2024, que quedará para la historia en la Galería de los Presidentes.

Ante lo que fue la última sesión ordinaria, los regidores aprovecharon para dar unas palabras a manera de reflexión y agradecimiento sobre su experiencia como servidores públicos, resaltando que para algunos fue el honor y alegría representar a la sociedad zamorana y poder contribuir a la mejora del municipio, destacando que ahora se viene un reto grande como es el superar los logros en este periodo.

En su intervención el presidente Carlos Soto, les dio las gracias a todos por este tiempo de trabajo que siempre se realizó con respeto, “ahora veo a un Zamora completamente diferente, este Cabildo será recordado porque supo gestionar, discutir con respeto, donde pese a las diferentes formas de pensar fuimos un equipo que se dedicó a resolver los problemas de la ciudadanía, muchas gracias”, puntualizó.

De la misma forma, expresó que tiene frente a él un gran reto y una gran responsabilidad, pero con su equipo se doblarán todos estos esfuerzos, porque hay mucho por hacer todavía.