Este perrito se convirtió en una celebridad luego de trabajar al lado de grandes actores como Emma Stone

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Bobby es un perrito que se convirtió en la nueva estrella del cine luego de sus participaciones en películas y series como la segunda temporada de House of dragón donde aparece como fiel compañero del cazador de ratas de la Fortaleza Roja.

En su aparición en esta serie, el actor Mark Sttobbat fue fuertemente criticado cuando en una escena Blood patea al pequeño perrito. Sttobbat aseguró en ese momento que Bobby estaba perfectamente bien y que todo había sido actuación por parte de ambo.

Pocas personas saben que antes de aparecer en el spin-off de Game of Trones, el pequeño Bobby también actuó brevemente en la serie original ganándose el cariño de todos los seguidores de la saga.

Bobby también apareció junto a Emma Stone en la película de Cruella en el año 2021, dando vida al cómplice de la villana. En esta película el entrenamiento del perrito para su actuación fue aprender a cargar bolsas con sándwiches, arrastrarse bajo las mesas. Su trabajo en esta película dejó encantado tanto al directos como a los actores de la película ya que hasta la misma Emma Stone le escribió una carta de agradecimiento.

Aunque ahora es uno de los perritos más famosos de Hollywood, Bobby no siempre fue una estrella de cine. En el año 2019 fue rescatado por una asociación benéfica de animales y adoptado por Julie Tottman una entrenadora de animales de Hollywood. Cuando Bobby fue encontrado presentaba cicatrices de maltrato por lo que Tottman decidió llevarlo con ella a casa.