José Manuel “Chepo” de la Torre regresa como director técnico del Club Puebla, listo para llevar al equipo a la victoria.
Puebla.-El director técnico mexicano José Manuel “Chepo” de la Torre, es el nuevo estratega de Puebla que siendo auxiliar con Manuel Lapuente ya fue campeón.
“Chepo” está devuelta, tras cuatro años sin dirigir y quien fue campeón como jugador con el Club Puebla en la temporada 1989-1990 y como auxiliar técnico con Manuel Lapuente, además de haber dirigido a la Selección Mexicana y sumar tres títulos en la Liga MX.
Como estratega, el ‘Chepo’ de la Torre ha dirigido a Chivas Rayadas de Guadalajara, así como a los Diablos Rojos de Toluca y Santos de Torreón.
Con el Rebaño Sagrado, el estratega fue campeón en el Torneo Apertura 2006 de la Liga MX, mientras que con los Diablos Rojos de Toluca conquistó dos títulos, el primero en el Torneo Apertura 2008 y en el Torneo Bicentenario 2010.
Fue a través de sus redes sociales que el Club Puebla, dio la bienvenida a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre Menchaca y su nuevo timonel fue integrante del equipo que logró el campeonato de liga y de copa, por lo que se considera ‘Campeonísimo’ en la temporada 1989-1990.
El “Chepo” tras cuatro años sin dirigir, firmó un contrato de un año con los poblanos.
Chepo de la Torre y su pasado como jugador del Club Puebla y de las ChivasJosé Manuel “Chepo” de la Torre nació en Guadalajara, Jalisco el 13 de noviembre de 1965.
En su etapa de jugador militó en las Chivas Rayadas de Guadalajara, así como en el Real Oviedo de España, en el entonces llamado Puebla FC, así como en los cementeros de Cruz Azul, en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en los Rayos de Necaxa.
Antes de ser entrenador, ‘Chepo’ de la Torre fue auxiliar técnico de varios entrenadores, entre ellos, Mario Carrillo, Raúl Arias, Leo Beenhakker y Manuel Lapuente, quien fue campeón con el Club Puebla y con Necaxa.
Como director técnico, ‘Chepo’ de la Torre Menchaca ya tomó los destinos de Chivas, Toluca y Santos.
Además, José Manuel de la Torre dirigió a la Selección Mexicana, de 2010 a 2013 y ganó la Copa Oro. En septiembre de 2013 fue destituido tras la derrota de 2-1 ante Honduras en el Estadio Azteca.