Se encontraban en condición de abandono
La policía preventiva rescato a dos menores de 2 y 3 años de edad, estas se encontraban completamente solas y en condiciones de abandono dentro de un domicilio en la colonia Privadas del Rey.
Todo comenzó alrededor de las 19:00 horas del lunes 12 de mayo, cuando una vecina llamó a las autoridades para reportar el llanto persistente de ambas menores, el llanto provenía de una casa en las calles Las Quintas y De Las Plumas.
Ante el reporte acudieron autoridades de la unidad E-267, en cuantos estos llegaron al domicilio escucharon sollozos de una de las menores, estos decidieron asomarse y lo primero que notaron fue a una de las pequeñas dentro de una cubeta.
También te podría interesar: Guanajuato confirma primer caso de sarampión
Ante esta acción de peligro para la menor, los policías ingresaron al inmueble, el cual presentaba un severo descuido y carecía de las condiciones mínimas de salubridad para habitar.
Rápidamente tomaron a las menores para ponerlas en resguardo, brindándoles agua y alimentos, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, darán seguimiento al caso y determinarán las medidas de protección necesarias.
Fuente: EXPRESO