Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2024.- Rescatemos a México de Morena y del PVEM por nuestros hijos, arengó Roberto Carlos López García en el cierre de campaña en la casa de los ganaderos y del pueblo verdadero.
El candidato de Fuerza y Corazón por Morelia al Distrito 08 Federal, por el PRI, PAN y PRD estuvo arropado por la senadora Beatriz Paredes y por liderazgos reales del sector campesino y rural como son: Javier Rivera, dirigente de la Asociación Ganadera local; Carmelita Ruiz Fraga, Toño Guzmán, Jaime Rodríguez López, Luis Estévez representante de Ricardo Monreal del partido Morena en Michoacán.
Además de las y los candidatos: Toño García Conejo, Daniela de los Santos Torres , Jersaín Castillo, Pepe Martínez Morales.
También Lupita Herrera Calderón, Wilfrido Lázaro Medina, además de liderazgos del PAN y PRD.
La senadora Beatriz Paredes reconoció en Roberto Carlos López García un diputado que ha representando y defendiendo al campo michoacano desde la Cámara Federal de Diputados. “Con hechos probados y no de discurso”.
Dijo que en esta elección del 02 de junio se presenta un gran desafío.
“¿Qué le ha dicho Morena a la Nación?, Que quiere cambiar el modelo político del país, ¿hacia dónde ? “.
Y llamó a la reflexión “¿cuánto bajó el precio de la gasolina? ¿Díganme si ya tenemos un sistema de salud como Dinamarca? ¿En Dinamarca faltan medicinas y se han muerto niños por cáncer sin tratamiento?”.
Llamó a no creer en las mentiras de Morena y del PVEM.
Las y los candidatos de Fuerza y Corazón X México, dijo, “que aspiran a representarnos en el Congreso representan la genuina esperanza de los michoacanos”.
En entrevista Roberto Carlos López García aseguró que continuará, desde San Lázaro, “defendiendo el campo, combatiendo la inseguridad y el miedo a vivir sin buena atención médica, a no tener empleo y a no tener agua, ni empleo”.
De igual forma se hicieron presentes La Unión de Comerciantes y Artesanos “Juan Ramos” que trabajan en ferias y fiestas de Morelia y que se han visto seriamente lesionados en su economía por la cancelación del gobierno estatal de la Expo Fiesta de Michoacán afectando cientos de familias morelianas.