Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2024.- El diputado local Poncho Chávez expresó su total respaldo a Carlos Quintana Martínez en su registro como candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), acompañado en fórmula por Ángeles Toro. Poncho Chávez confió en que el exdiputado federal realizará un gran trabajo en favor de la militancia panista en Michoacán, consolidando al partido como una oposición responsable y consciente que necesita hoy México.
“Carlos Quintana cuenta con la experiencia, el compromiso y la visión para fortalecer nuestro partido y guiarlo hacia un futuro de oportunidades y justicia para todos los michoacanos. Confiamos plenamente en su liderazgo para representar los ideales de Acción Nacional y servir como voz firme y clara desde el estado”, afirmó el legislador panista.
Poncho Chávez destacó que el PAN está listo para librar las batallas más importantes desde las diversas trincheras: en el Congreso de la Unión, el Senado de la República, los municipios y los congresos locales. “Trabajaremos juntos para restablecer la democracia y la institucionalidad que merece nuestra República Mexicana”, subrayó.
En este contexto, Poncho Chávez también reconoció la destacada labor del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien, con trabajo constante y resultados visibles, ha demostrado ser un líder comprometido con la capital michoacana.
“No podemos ignorar los ataques y la persecución política de actores oficialistas que buscan desprestigiar la gran labor de Alfonso Martínez. Él ha hecho un trabajo ejemplar en Morelia, y estoy convencido de que es un fuerte aspirante para la gubernatura de Michoacán. Su capacidad y compromiso, son garantía de soluciones reales a los problemas que afectan a las diversas regiones de nuestro estado”, puntualizó el diputado.
Poncho Chávez reiteró su llamado a la unidad dentro del PAN y a trabajar juntos en beneficio de las familias michoacanas, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento del partido y con la construcción de un México democrático, justo y libre.