Fracasa PRD al pretender involucrar a priistas en violencia política de género.
Morelia, Mich., a 28 de noviembre de 2024. En sesión pública, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, TEEMICH, aprobó por unanimidad, declarar la inexistencia de violencia política contra las mujeres por razón de género en Irimbo, atribuida a dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional.
De igual manera, se pronunció por “la inexistencia de la falta de deberes de cuidado atribuida al PRI”.
En el Procedimiento Especial Sancionador TEEM-PES-VPMG-193/2024, quedó claro una vez más que, en el PRI somos respetuosos de las mujeres y su actividad política.
La sentencia dictada esta tarde por el TEEMICH resuelve que nuestro presidente Memo Valencia y el doctor Fernando Palomino, candidato a Presidente Municipal de Irimbo, no cometieron violencia política en razón de género, como el PRD lo aseguraba.
El PRD y sus representantes fracasan una vez más en el intento por involucrar a priistas en un acto ilegal y exhiben, de nueva cuenta, su intención de manchar una contienda donde el candidato de nuestro partido es claro favorito para refrendar el triunfo el próximo 8 de diciembre.