Peribán, Michoacán

En plenas fiestas patronales de la comunidad de San Francisco Peribán, se registró una riña que dejó como saldo tres hombres muertos en la plaza principal.

Durante estas festividades, se instalaron varios puestos de comida y venta de bebidas embriagantes y templete donde tocaron los grupos musicales. Ya entrada la madrugada, se produjo, al parecer, una riña entre varios sujetos, lo que derivó en detonaciones de arma de fuego, resultando en la muerte de tres hombres en el lugar.

La policía municipal de Periván acudió al sitio y confirmó los hechos violentos, asegurando la zona y notificando al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Los familiares identificaron a las víctimas como Jesús A., de 26 años, vecino de San Francisco, y a otros dos hombres, Emir Alonso S., de 55 años, y Mario B., de 59, ambos originarios de la población de Nuevo Zirosto, municipio de Uruapan. Todos presentaban múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar la identidad de otras personas relacionadas con el homicidio, con el fin de lograr su detención.