Morelia, Michoacán

Se registró una intensa persecución entre personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y sujetos armados que robaron dos camionetas de un camión “nodriza”.

El operativo tuvo lugar sobre la carretera Morelia-Quiroga, específicamente a la altura de la población de Iratzio. La persecución comenzó en el entronque de Capula, donde los delincuentes bajaron los vehículos nuevos que estaban siendo transportados en el camión. Durante la fuga, se produjo un intercambio de disparos entre los asaltantes y las fuerzas policiales.

La persecución se extendió hasta el municipio de Quiroga, donde los delincuentes abandonaron una de las camionetas Mitsubishi L200, color gris oscuro, cerca del kinder Fetnado de Alba, en la calle 20 de Noviembre.

En su intento por escapar, interceptaron un vehículo Bora, color blanco, que era conducido por un sacerdote y se dieron a la fuga, a bordo del mismo.

Durante su huida, los sujetos atacaron a un grupo de personas que se encontraban en el estacionamiento de una tienda Aurrera. En este ataque, hirieron a un menor que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargó de las investigaciones y del traslado de la unidad asegurada ante el Ministerio Público.

Además, se instalaron retenes en la carretera Morelia-Quiroga para intentar localizar a los delincuentes que escaparon con una de las camionetas robadas y recuperar el vehículo Bora que robaron con lujo de violencia a un sacerdote.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.