La única hija de la cantante se presentó a la prensa para aclarar sobre el testamento de su madre, quien falleció el pasado 25 de diciembre por cáncer pulmonar.
En una conferencia de prensa realizada en Monterrey, se anunció que Romina Mircoli, la hija de la cantante reconocida Dulce, ha sido reconocida como la heredera universal de la fortuna de la artista.
Durante la conferencia, el abogado Gerardo Martín Rincón presentó los documentos que daban detalles sobre el testamento, así como evidencia que muestra la cercanía que tenía Romina con su madre. De igual manera, informó que se ha concluido el procedimiento legal para reconocer a Romina como la heredera única del testamento.
“La única heredera dentro del testamento es la señora Romina y tengo las bases en mi poder. Quiero decirles que ya se hizo el procedimiento legal en donde es reconocida como única y universal heredera”, declaró Gerardo ante los medios de comunicación.
Por otra parte, el abogado de Romina también informó que su clienta ha recibido amenazas graves, por lo que se decidió preparar su propio testamento en caso dado de que a ella le fuera a suceder algo.
Asimismo, anunció que ya se realizó la denuncia sobre las amenazas, y agregó que las investigaciones por parte de autoridades mexicanas y estadounidenses están avanzando.
“Ya hay avances jurídicos porque meterse con una dama y amenazarla a ella y a su familia es una cobardía. Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias jurídicas. La próxima semana estaré en Estados Unidos preparándome con mi equipo para llevar a esta persona ante las autoridades tanto en México como en Estados Unidos”, declaró su abogado.
Hasta el momento, se mencionó que ya hay 4 personas identificadas en la denuncia formal, entre los cuales presuntamente se encuentra el cantante Francisco Cantú, quien supuestamente era la pareja de Dulce.
Fuente: Excelsior