El alcalde electo sostuvo que actualmente se trabaja en los temas relacionados a la entrega-recepción, así como en la integración de su gabinete
La construcción de acuerdos que contribuyan al desarrollo y progreso de las familias reyenses es una prioridad para el presidente municipal electo de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, quien ha sostenido diversas reuniones con autoridades de los diversos niveles de gobierno y líderes.
El alcalde electo sostuvo que actualmente se trabaja en los temas relacionados a la entrega-recepción, así como en la integración de su gabinete y también paralelamente ha iniciado con gestiones para las y los reyenses.
Humberto Jiménez refirió que una prioridad es promover acciones que contribuyan a reconstruir el tejido social, para generarle un mejor presente a las y los niños y jóvenes, por lo que se trabaja en las acciones que se pondrán en marcha.
El edil electo puntualizó la importancia de sumar esfuerzos con los diversos niveles de gobierno, para lograr el progreso y bienestar de las familias de Los Reyes, por lo que ha sostenido diversas reuniones de trabajo con funcionarios de la administración estatal y legisladores electos, para desde todas las trincheras aportar a la estabilidad y desarrollo de su municipio.
Destacó que el objetivo es lograr que el municipio de Los Reyes sea modelo de desarrollo, con mejores vialidades, y servicios, así como mayor infraestructura, en donde los reyenses puedan tener una atención de calidad en los distintos rubros, como es la salud.
Humberto Jiménez reconoció la apertura que hasta hoy le han manifestado en cada dependencia a la que ha acudido y con los funcionarios con los que se ha reunido.
Puntualizó que trabajará arduamente para lograr un mejor presente para las y los reyenses, por lo que siempre pondrá primero el interés de los ciudadanos, más allá de colores, lo que importa es el bienestar de la gente, que confía en sus representantes populares de los distintos niveles.