Morelia, Michoacán; 13 de diciembre de 2025.- De acuerdo con Yankel Benítez Silva, Secretario del Ayuntamiento de Morelia, para la Magno Posada que se realizará el próximo 20 de diciembre, se reforzará la vigilancia a establecimientos y el acompañamiento a través de Protección Civil y Bomberos.
El funcionario municipal declaró que no habrá ningún tipo de restricción de venta de alcohol para dicho día que se llevará a cabo la actividad.
“Sí, vamos a acompañar los trabajos del operativo, reforzar la parte de la vigilancia a establecimientos, es la parte que nos va a tocar a nosotros, y también el acompañamiento a través de las áreas de protección civil y bomberos… No va a haber restricciones”, informó.
Expresó que la autoridad está atenta y cuidando la seguridad de los ciudadanos.
Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar cualquier tipo de acciones que pongan en riesgo a las personas y dañan el patrimonio.
“Hacerle un llamado a la ciudadanía a que eviten hacer este tipo de cosas. La autoridad está atenta, cuidando la seguridad de todos los morelianos, como para que tengan que distraerse con este tipo de actitudes, que no le ayudan en nada al municipio. Entonces seguiremos trabajando como hasta ahora, cuando se detecta de inmediato se actúa, y pedirle a la ciudadanía que no lo haga”, dijo.