El jugador español Sergio Ramos persigue el sueño de ser campeón con Rayados del Monterrey antes de retirarse del fútbol.
Monterrey.- El futbolista español Sergio Ramos quien en uno de los jugadores que mundialmente lo han conquistado todo busca cumplir con un nuevo objetivo, el ser campeón con Rayados, antes de pensar en el retiro.
Mientras Rayados no vive su mejor momento en la actualidad, desde la dirección deportiva del club regiomontano el trabajo se sigue llevando a cabo y no precisamente con nuevos fichajes sino con la renovación de uno de los principales estandartes del club, Sergio Ramos.
El zaguero español llegó a Monterrey para firmar un contrato por 1 año a principios del 2025 y tras haber jugado varios meses, la directiva busca su continuidad, luego de que contrato del jugador del ex Real Madrid concluye en el próximo mes de diciembre.
Por ello, tanto Ramos como Rayados estarían por buen camino para concretar la firma de una extensión para su estadía en el Monterrey por lo menos un año más.
Según los reportes, el zaguero español tiene como objetivo no retirarse del futbol sin lograr conseguir un título con el conjunto rayado, donde no ha conseguido los mejores resultados. El nuevo acuerdo para Sergio Ramos sería por un año más y tendría su final en diciembre de 2026.
Trascendió que las negociaciones han avanzado y en caso de concluir en buenos términos, Monterrey estaría cerca de anunciarlo de forma oficial.
La directiva del club ha dado señales claras de querer mantener al jugador, más aún tras su desempeño como líder dentro y fuera del campo. No solo se ha destacado por su rendimiento sino también por la influencia positiva que representa para la plantilla regiomontana.
Sergio Ramos fue presentado como jugador de Rayados en febrero de 2025 y ya disputó el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, así como la Concacaf Champions League, Leagues Cup y el Mundial de Clubes en competencias en las que Monterrey no ha podido alzarse con alguno de los títulos.
Con Rayados, Sergio Ramos de 38 años ha disputado 20 partidos en lo que ha anotado 5 goles con más de 1,700 minutos jugados.