Shaila Dúrcal resuelve diferencias familiares y adquiere la emblemática “Casa Dúrcal”.
España.-La reconciliación es un hecho en la familia de Shaila Dúrcal. La cantante española ha confirmado que las tensiones previas con sus hermanos, Antonio y Carmen Morales, son cosa del pasado, y ahora disfrutan de una relación armoniosa.
La progenie de la inolvidable Rocío Dúrcal ha dejado atrás las disputas relacionadas con la herencia de la célebre intérprete de “La gata bajo la lluvia”, y Shaila ha dado un paso adelante adquiriendo la propiedad que vio crecer a la familia.
“Organizamos todos mis hermanos y yo, bueno, yo siempre tuve la ilusión de quedarme esa casa, y de poder, pues disfrutarla cuando estamos ahí, cuando estemos pues en familia, mi marido, mi hija también, o sea que disfrutando la verdad”.
Shaila Dúrcal, cantante
En un acto de apoyo fraternal, Shaila estuvo presente en la promoción de la nueva obra teatral de su hermana Carmen, quien tiene más estrenos en puerta.
“También está estrenando su obra y en septiembre estrena otra, o sea que muy contenta de verdad”, comentó la intérprete de 44 años frente a las cámaras de Venga la Alegría.
Comprometida con su carrera, Shaila Dúrcal también está en la capital mexicana para dar a conocer “Mi Amor Sin Tiempo”, canción principal de una nueva telenovela de TelevisaUnivision, y anticipa el lanzamiento de su próximo disco.
“Estoy lanzando una canción, muy contenta la verdad, y ya viene mi disco próximamente, así que me vas a tener aquí haciendo promoción, un gustazo volver a mi tierra”.
Shaila Dúrcal, cantante