Sheinbaum subrayó que estas medidas son fundamentales para el desarrollo económico del país, buscando un crecimiento inclusivo y sostenible
Redacción / La Voz de Michoacán
Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum, reafirmó su compromiso con la implementación de una "economía moral" para sacar adelante al país y disminuir la pobreza.
"Ayer comenté que el sector privado nacional y extranjero tiene planeadas inversiones en el corto plazo en México por 40 mil millones de dólares. Además, en 2025, invertiremos con recursos públicos en trenes, vivienda, agua, caminos, carreteras y energía", expresó Sheinbaum en un reciente comunicado, aclarando la información sobre las inversiones planeadas para el futuro cercano.
"Seguiremos impulsando la economía desde abajo con los programas de bienestar y mejores salarios. Con la economía moral, la austeridad republicana y la honestidad vamos a seguir sacando adelante a México, disminuyendo la pobreza y las desigualdades" puntualizó la mandataria.
Sheinbaum subrayó que estas medidas son fundamentales para el desarrollo económico del país, buscando un crecimiento inclusivo y sostenible. La "economía moral" a la que hace referencia se basa en principios de justicia social y equidad, promoviendo una distribución más justa de la riqueza y la erradicación de la corrupción.
Sheinbaum también destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para alcanzar estos objetivos: "es crucial que trabajemos juntos, el gobierno y la iniciativa privada, para asegurar que estas inversiones se traduzcan en beneficios tangibles para todos los mexicanos".
Una aclaración a la pregunta que hizo el reportero de @sdpnoticias en la mañanera del presidente. Ayer comenté que el sector privado nacional y extranjero tiene planeadas inversiones en el corto plazo en México por 40 mil millones de dólares. Además, en 2025, invertiremos con…
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 31, 2024
Con estas estrategias, Sheinbaum asegurar que el crecimiento económico se verá reflejado en una mejora real en la calidad de vida de la población, reduciendo las brechas de desigualdad y proporcionando oportunidades para todos.