Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2025.- Pierde la vida en el Hospital Civil el hombre que fue atacado a balazos junto a su hijo de 14 años, éste falleció dentro del taller mecánico “Multiservicios Pérez”, ubicado en la colonia Lomas de Guayangareo. Las víctimas han sido identificadas como Yael y/o Jair, de 14 años, y Joel P., de 42 años.
Los hechos se registraron la noche anterior en el negocio localizado en la calle Bucareli, cerca del anillo periférico, donde se encontraban las víctimas y fueron atacados por desconocidos a balazos. Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión que sufrieron padre e hijo.
En el lugar del ataque quedó sin vida el menor, mientras que su padre fue trasladado a un hospital. Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) han iniciado las investigaciones pertinentes. En primera instancia, trasladaron el cadáver del adolescente a la morgue; posteriormente, realizaron el mismo procedimiento con Joel desde el hospital al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las diligencias necesarias para esclarecer este doble homicidio y capturar al o los responsables del mismo.