Un chofer de aplicación murió ahogado luego de rescatar a una familia tras caer en un canal en Los Mochis, Sinaloa.
De acuerdo con los primeros reportes, los servicios de emergencia se movilizaron a la zona del boulevard Centenario, ya que el auto cayó al Canal Lateral 18.
Ante esto, los elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, acudieron al lugar para ayudar a las víctimas.
En el lugar encontraron a una mujer y sus tres hijos menores de edad, quienes señalaron que iban en el taxi, cuando de pronto el chofer perdió el control provocando que cayeran al agua.
En el momento en que recibían atención médica a la orilla del canal, la madre de los pequeños identificada como Anyuli «N», comentó que el chofer de uber fue quien los ayudó a salir del agua.
La víctima señaló que una vez que todos cayeron al agua, el conductor no dudó e inmediatamente reaccionó para ponerlos a salvo.
Pese que los paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, los esfuerzos no fueron suficientes para lograr reanimarlo, por lo tanto, confirmaron su muerte.
Medios locales, comentaron que el heroico rescate del chofer de Uber identificado como Juan Carlos Zamora Moreno, de 38 años de edad, conmocionó a la comunidad, ya que el hombre no sabía nada, pero aun así no dudo en poner a salvo a la familia.
Pero, esto no le importó con tal de evitar la muerte de la menor, identificada como Noemí de 7 años, Jesús de 6, Yesat de 11 años de edad y su madre.
Después de ponerlos a salvo, Juan Carlos se quedó sin fuerzas y se hundió en el agua.
Fuente: N+