No cesa la ola de violencia.
Este jueves, se reportaron enfrentamientos entre civiles armados sobre la carretera Culiacán-Eldorado y en la localidad de Villa Juaréz en Navolato, Sinaloa. De los enfrentamientos, dos heridos de bala fueron internados en un hospital y se aseguró una camioneta en la que se encontraron un rifle y un artefacto explosivo.
Según información de estos hechos, se menciona que ambos sucesos se encuentran relacionados, pues un primer enfrentamiento tuvo lugar en la carretera Culiacan-Eldorado cerca de la sindicatura de Villa Juárez.
Por otro lado, en el fraccionamiento Valle del Sol en Culiacán, se registró la intervención violenta de un grupo de personas armadas a un domicilio de esta área habitacional, el grupo sacó a la fuerza a un joven identificado como Javier Antonio ‘N’. Según se dijo, la madre del joven intentó impedir el incidente pero le fue imposible.
Ademas se informó de un segundo ataque, al interior de la sindicatura de Villa Juaréz, en Navolato, la madrugada de este jueves se reportó un tiroteo entre civiles a las lineas de emergencia, pese a la respuesta de las autoridades, no se pudo localizar a los responsables.
Mas tarde la SSP del estado, informó que se reportó el ingreso de dos personas heridas de bala a un hospital de la sindicatura, pero debido a la gravedad de las lesiones, tuvieron que ser retirados y llevados a otro centro hospitalario.
Por otro lado, mientras elementos de la Guardia Nacional atendían un reporte de atropellamiento de un hombre, fueron avisados sobre el enfrentamiento kilómetros mas adelante de donde se encontraban, al llegar al punto indicado, encontraron una camioneta abandonada.
Fuente: UNIVERSAL