«Dijo que quería entrar para verla y darle un beso en la frente».
Gracias a una entrevista con medios de comunicación y la tía de Melanie, se supo que pese a la potencial amenaza que representa Christian «N» para su sobrina, el agresor logró llegar hasta el hospital para tener un ultimo acercamiento con la víctima.
Durante sus declaraciones, la mujer declaró que tras la agresión, Christian no fue detenido pese a que se solicitó la ayuda de la Guardia Estatal de Tamaulipas y por lo que después, él fue a buscar a Melanie al hospital donde se encontraba internada.
“Dijo que quería entrar para verla y darle un beso en la frente. Nosotros no entendemos cómo es que le permitieron entrar y por qué no se le detuvo. Eso es muy peligroso”.
Ademas, la tambien vocera de la familia, señaló a la familia del susodicho de encubrirlo para evitar que haga frente a las consecuencias.
“Hasta ahorita no ha dado la cara ni se ha presentado, está escondido; la familia de él lo protege, está con él. No lo quieren entregar, ellos lo tienen”, mencionó.
Melanie fue dada de alta el pasado 7 de noviembre, tras ser sometida a una cirugía ocular y de pómulo por las lesiones causadas por los golpes de Chrisian «N».
Fuente: INFOBAE