Una mujer sufrió un violento intento de secuestro en plena vía pública, pero gracias a la intervención inmediata de vecinos y trabajadores, los agresores huyeron antes de consumar el delito.
El incidente, captado por cámaras de seguridad, ocurrió la tarde del 3 de julio en la calle De la Cruz, cerca de la unidad deportiva “Raúl González”.
La víctima se preparaba para subir a su vehículo cuando un auto rojo sin placas se detuvo, del cual descendieron al menos cuatro hombres encapuchados y trataron de subirla por la fuerza.
Sin embargo, los gritos de auxilio alertaron a vecinos y a algunos trabajadores cercanos, quienes llegaron a enfrentarse a los secuestradores.
Durante el forcejeo, los agresores desistieron y escaparon por la carretera federal México-Cuautla. Algunos testigos señalan que incluso realizaron disparos al aire durante su huida y que una camioneta tipo Trax pudo haber sido utilizada como vehículo de apoyo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación y las autoridades municipales hicieron un llamado urgente a la población para que aporte información que permita identificar a los responsables.