«Las otras personas eran la madre, un piloto, copiloto, doctor y el paramédico que la atendía», confirmó la empresa MED JETS a la NBC
Redacción / La Voz de Michoacán
Pensilvania, Estados Unidos. Luego de que esta tarde se estrellara un avión médico Laearjet 55 en el que viajaban 6 personas cerca de un centro comercial de la ciudad de Filadelfia, se confirmó que el vuelo provenía de la empresa MED JETS de México y una de las heridas es una niña que viajaba como paciente desde Tijuana.
Así lo informó la vocera de la empresa, Shai Gold, sobre el rescate de la ambulancia al mostrar un saldo después de la explosión que ha movilizado a las autoridades por el nuevo accidente aéreo que se registra en Estados Unidos a tan solo unos días de la colisión en Washington.
"Las otras personas eran la madre, un piloto, copiloto, doctor y el paramédico que la atendía", confirmó en entrevista a la cadena NBC de Philadelphia.
This guy was in a drive-thru trying to order food when the plane crashed behind him in Philadelphia pic.twitter.com/FEOIvH6HbR
— FearBuck (@FearedBuck) February 1, 2025
"Se perdieron más almas inocentes" en este "triste" accidente, reaccionó el presidente estadounidense Donald Trump en su plataforma Truth Social, aunque las autoridades aún no han informado de que haya víctimas mortales.
El avión, un Learjet 55, se estrelló hacia las 18:30 (hora local) con seis personas a bordo, informó en un comunicado la Administración de Aviación Federal (FAA).
La empresa Med Jet es mexicana tiene como sede la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
Sin embargo, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió un mensaje tras el accidente donde precisó que seguían trabajando en confirmar las nacionalidades de las personas que viajaban en la aeronave médica.
Holy shit this video of the Philadelphia plane crash is insane pic.twitter.com/338FlMIcGE
— ️ (@Jiz) February 1, 2025