Un avión de Singapore Airlines sufrió graves turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur dejando un saldo de una persona muerta y varios heridos, informó este martes 21 de mayo la aerolínea.
El avión Boening 777-300 ER partió del aeropuerto londinense de Heathrow con destino a dicha ciudad asiática la noche de ayer lunes con 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo.
Sin embargo, durante su ruta sufrió un el incidente en donde sufrió un brusco descenso de 2 mil metros sin control durante un periodo aproximado de 4 minutos en medio del viaje, según datos del portal AirRadar, el cual registra los vuelos en todo el mundo.
“Hay heridos y un fallecido (…) Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido”, expresó la empresa en un comunicado publicado en Facebook.
El piloto aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok y una decena de ambulancias arribó después para atender a los heridos.
(Con información de EFE)
#Video | 🔴🇸🇬Momento de las fuertes turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur, de la aerolínea Singapore Airlines, que dejó una persona sin vida y varias heridas pic.twitter.com/vHk0XlsQeX
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) May 21, 2024