Una altura de poco mas de 3 metros
Un caso de presunto maltrato animal ha causado indignación en redes sociales luego de que un perro fuera lanzado desde las alturas en la estación Aztlán del Metro y cayera sobre el techo de un camión de pasajeros, logrando sobrevivir.
El incidente ocurrió la tarde del miércoles 26 de marzo en la colonia Nueva Galicia y fue captado en video por una testigo, Yulissa Cruz, quien compartió las imágenes en plataformas digitales. Según su testimonio, el perro, apodado “Negrito”, fue arrojado intencionalmente desde lo alto de la estación.
Organizaciones de rescate animal acudieron al lugar para brindarle atención y trasladarlo a una clínica veterinaria, donde se evaluaron posibles lesiones tras la caída de más de tres metros.
Actualmente, Yulissa solicita apoyo para cubrir los gastos médicos de “Negrito” y busca que las autoridades identifiquen y sancionen al responsable del acto. El caso ha generado un fuerte llamado en redes sociales para endurecer las sanciones contra el maltrato animal en el estado.
Fuente AZTECA NOTICIAS