Un video difundido en redes sociales alertó a los padres.
Gracias a las exigencias de los padres de familia de los bebés de la Estancia Infantil Elisa Estrada Hernandez, en el Estado de México, la institución perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) cesó a la servidora publica de sus funciones.
«Nosotros hicimos un pliego petitorio para que nos resuelvan la situación porque los niños no se pueden comunicar porque son muy chiquitos y es un tema muy delicado. Una de las maestras se medio a la junta y desmintió a la directora porque dijo que no sabia lo que había ocurrido, pero sí estaba enterada y la maestra se lo dijo en su cara a la directora», mencionó uno de los padres de familia.
Por medio de un comunicado el DIFEM dio a conocer que atendió la denuncia de los padres, la cual, estaba relacionada con un video en el que se muestra a la mentora presuntamente golpear a varios de los niños que se encontraban al interior de la habitación. Por estos señalamientos la servidora quedó destituida de su cargo.
La directora del DIFEM reconoció que la administración reprueba cualquier acto de de alguna servidora publica que pueda dañar la integridad de los niños.
Fuente: UNIVERSAL