Los deportistas jugaban con la artesanía mientras esperaban el elevador.
Por medio de un comunicado emitido para la afición, medios de comunicación e interesados, el club Toluca, informó sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de agosto en donde dos de sus jugadores se vieron implicados en el daño a la decoración de un hotel en Kansas City.
En un video difundido en redes sociales, se observa a los jugadores Jesus «Canelo» Angulo y Ronaldo Beltrán, jugar con un jarrón que se encontraba decorando el área y que estaba colocado sobre una esquela al lado del elevador.
Uno de ellos toma el objeto y lo lanza al otro jugador y así este otro repitió la acción hasta que el jarrón termina por caerse al suelo rompiendo en diminutas partes que luego un rojiblanco intentó esconder en el bote de basura. Medios de comunicación han mencionado que la pieza artesanal supuestamente se encuentra valuada en 12 mil dólares.
En el comunicado, el club señaló que tras lo ocurrido en el hotel donde se encontraba concentrados, se puso en contacto con el personal del hotel para compensar los daños causados por los dos jugadores lo cuales ya han indignado en las redes sociales por su comportamiento inapropiado.
Añadieron que tomaran medidas disciplinarias en contra de los dos elementos para evitar que estos comportamientos se repitan, sin indagar en mas detalles.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS