“Ni la puerta de Narnia se atrevió a tanto.”
Por la red social de Tik Tok se popularizó un video donde utilizaron de una forma muy creativa la puerta de un refrigerador, para seguir utilizando la en la vida cotidiana.
Una familia decidió cambiar la puerta de su baño, pero estos decidieron que no sería una puerta convencional y normal, así que decidieron tomar la decisión de tomar una puerta de un refrigerador y utilizar esta como la nueva puerta del baño, siendo una manera creativa de reutilizar un aparato electrónico.
En el video se puede observar a una mujer abriendo la puerta del refrigerador, pero en lugar de encontrar alimentos, lo que aparece al otro lado es el cuarto de baño en el fondo, mientras sonaba la canción “Me Fui de Vacaciones” de Bad Bunny, donde los usuarios comentaban que la canción le dió el toque al video.
También te podría interesar: Mujeres discutían por un asiento en el transporte público y joven se termina quedando con el lugar
Los usuarios rápidamente se mostraron sorprendidos y divertidos ante la puerta ya que esto no es muy común de observar, estos llenaron la bandeja de comentarios con chistes referentes a la situación, “Bueno, nada se desperdicia. Ni la NASA lo hubiera imaginado, ja ja.”
Fuente: EL IMPARCIAL