La camioneta circulaba hacia Uruapan cuando hombres armados le cerraron el paso, bajaron al chofer, le quitaron el dinero de las ventas del día y se llevaron la unidad, que después quemaron
Redacción / La Voz de Michoacán
Uruapan, Mich. Delincuentes armados despojaron de una camioneta repartidora de botanas a su conductor y le prendieron fuego, sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía, cerca del Basurero Municipal.
Se pudo conocer que minutos antes de las 15:00 horas de este jueves, la camioneta color blanco, circulaba con rumbo a Uruapan cuando empistolados le cerraron el paso con otro vehículo, bajaron al chofer, lo despojaron del dinero de las ventas del día y se llevaron la unidad que después abandonaron y quemaron.
Automovilistas que pasaron por el sitio reportaron la situación a los servicios de emergencias, lo que movilizó al personal de Protección Civil Municipal, que momentos después controló el siniestro, sin que se reportaran heridos.
Patrulleros desplegaron un operativo en la zona en busca de los asaltantes sin que hasta el momento se tenga informes de alguna detención relacionada con el asunto. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.