Autoridades encontraron a la menor en la recepción del hotel.
Policías de Monterrey realizaron la detención de un hombre por presuntamente privar de su libertad a una niña de 10 años, quien la había llevado a un hotel.
De acuerdo a los informes, una mujer de 74 de la tercera edad solicitó el apoyo de la policía debido a que un sujeto de aproximadamente 33 años tomó la mano de su nieta y se la llevó, eso mientras ella estaba vendiendo dulces en la calle.
Tras el reporte, los agentes iniciaron con el operativo de búsqueda en coordinación con personal del C4, quienes realizaron un monitoreo de las cámaras de seguridad para poder localizar al individuo.
Por medio de las grabaciones, las autoridades pudieron localizar al responsable, quien fue captado caminando junto con la niña en varias calles de la ciudad hasta llegar a un hotel. Ante el hallazgo, la policía acudió inmediatamente al lugar.
Al llegar a la recepción del hotel, encontraron a la menor sentada en la sala. De acuerdo con el encargado de lugar, ella estaba ahí debido a que le informaron al sujeto que tenían habitaciones disponibles, por lo que salió del hotel, no si antes de decirle a la niña que esperara en la sala porque regresaría por ella.
Posteriormente, la policía logró detener al hombre en la vía pública, quien fue trasladado al Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica.
Mientras tanto, la mujer de la tercera edad logró reencontrarse con su nieta al ser trasladada al hotel por las autoridades.
Fuente: López Dóriga