Terminaron explorando los techos de un poblado.
De nueva cuenta, globos aerostáticos utilizados en la zona arqueológica de Teotihuacán, desatan preocupación en redes sociales y población del municipio de Alcoman, Estado de México. Esta vez tres globos descendieron de emergencia.
La mañana de este lunes, tres de estos globos aerostáticos tuvieron que descender de los cielos para poner a salvo a sus tripulantes. El aterrizaje de emergencia, se dio luego de que el transporte fuera arrastrado por fuertes ráfagas de viento originadas por el clima que se vive en la región.
Informes preliminares dijeron que lo tres globos de las empresas Sky Balloons, Nuevo Cielo y Mágic Ballons respectivamente, fueron desviados aproximadamente 10 kilómetros a causa de los fuertes vientos, sacándolos de su ruta habitual y dejándolos flotando por encima del poblado.
El inusual avistamiento, alarmó a los vecinos, quienes alertaron al servicio de emergencias 911 para que llegaran a la zona de aterrizaje de emergencia y así lo hicieron, al lugar llegaron elementos de seguridad publica, protección civil y bomberos que brindaron auxilia a al menos 48 personas.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo con golpes y algunos de los pasajeros con crisis nerviosas.
Fuente: AZTECA NOTICIAS