La actriz llegó a los empujones porque no la dejaban lucir su vestuario

Redacción / La Voz de Michoacán

Francia. La actriz de origen dominicano, Melissa Taveras, asistió a la edición 77 del Festival de Cine de Cannes, en el que estuvo envuelta en críticas por un conflicto con la seguridad del lugar, además del atuendo que usó para la alfombra roja.

El vestuario, diseño de Giannina Azar y Yan Páez, se trata de un vestido negro con una capa con cola larga de color blanco en la que está plasmada la cara de Jesús. Sin embargo, fue por la longitud de la capa que los guardias de seguridad recogían constantemente la tela.

Taveras, que quería lucir la imagen, con evidente molestia trató constantemente de arrebatar de los guardias la capa y acomodarla de tal manera que se viera la pintura.

Ante dichos actos, los guardias que trataban de que la actriz avanzara rápido sobre la alfombra empujaron a Melissa que saludaba a sus fans desde la cima de las escaleras y comenzó a reclamarles.

Usuarios aseguran que los encargados de seguridad tuvieron actitudes "racistas" ante la actriz por no dejar que luciera su vestuario y presionarla a avanzar rápido.