Todavía tenia cordón y a un lado restos de placenta.
Una cámara de seguridad, captó el momento en que una joven abandona una bolsa de color verde en plena vía publica al interior de Ecatepec, Estado de México, el suceso sorprendió a los vecinos quienes al salir a investigar fueron sorprendidos por el llanto de un recién nacido en plena oscuridad de la noche.
Según reportes preliminares, la mujer tendría entre 20 y 25 años de edad, caminó por la calle sosteniendo una bolsa de mandado reutilizable en la que había puesto al recién nacido. La mujer dejó la bolsa escondida detrás de varios carros que estaban estacionados en la calle y luego huiría del lugar.
Debido a los llantos del bebé, los vecinos saldrían a la calle encontrando con la bolsa abandonada y por ende, con el bebé dentro de la misma. Testigos apuntaron a que el bebé fue abandonado poco después de haber salido del vientre de su madre ya que tenia el cordón umbilical todavía saliendo del cuerpo y junto a el había una bolsa con restos de placenta.
Tras el descubrimiento, el vigilante de la zona alertó a los servicios de seguridad y paramédicos, quienes llegaron al lugar para atender de emergencia la recién nacido y rescatarlo. Las autoridades iniciaron una investigación para dar con la identidad de los padres del menor y las grabaciones de la cámara de seguridad ya se encuentran bajo custodia de los mismos elementos.
Fuente: HERALDO