El joven de unció y fiscalía no hizo nada.
Pablo Flores de 22 años, quien forma parte de la comunidad LGBT en la comunidad de Tres Marias del municipio de Huitzilac, Morelos, fue atacado por su padre quien trataba de apuñalarlo en plena calle, la razón, la orientación sexual de su hijo.
Por medio de redes sociales, el joven hizo publico el intento de asesinato de su padre y ademas, aprovecho para informar que se encontraba en Fiscalía realizando una denuncia escribiendo «quiero hacer publico que me encuentro en la Fiscalía ya que recibí un atentado por parte de mi papá quien intentó acuchillarme de manera pública y a plena luz del día, toda vez que siempre me ha juzgado y discriminado por ser parte de la comunidad LGBT”.
Pese a que el joven interpuso su denuncia el 22 de julio, las autoridades no atraparon al agresor pese a que lo encontraron en la calle, el joven narró que solamente había recibido un cuchillazo en la pierna, esto luego de haber caído al momento que su padre pretendía mutilarlo.
El joven confesó que anteriormente su padre, identificado como Jose Flores, ya lo había violentado en severas ocasiones, agresiones que catalogó como crecientes desde el momento en que iniciaron.
«La violencia ha sido de manera creciente, primero eran agresiones, luego intimidaciones, pero nunca me imaginé que mi padre pensara matarme, hasta que pasó lo del día 16 de julio, cuando recibí el ataque con arma blanca por parte de mi papá», contó.
Jose Flores, quedó retratado en un video tomado durante el intento de asesinato, en este, se ve al agresor portando un arma blanca mientras está acompañado de su hermana y su madre las cuales, según el joven, han sido quienes lo han protegido durante todo este tiempo.
“Temo por mi vida, mi integridad y por la de mi mamá y hermanos. Si algo me llegara a pasar en este momento, porque la familia de mi papá es sumamente agresiva, responsabilizo a mi papá José Flores, a su mamá y a su hermana que lo han protegido», denunció.
Se dio a conocer que antes del ataque, el padre del joven había acudido a la casa de su otra hija en aparente estado de ebriedad y ahí fue donde presuntamente le preguntó a la joven si quería recibir a su hermano en pedacitos o en forma que lo reconociera. Debido al estado en que se encontraba nadie lo tomó en serio hasta que el joven resultó lastimado.
Luego de la denuncia el joven aclaró que la Fiscalía solamente lo ha agregado a un grupo de seguridad en whatsapp pero hasta este lunes no se han presentado a atender su caso.
Fuente: UNIVERSAL