En un video compartido en redes sociales fue exhibido el momento en el que un perro es aplastado por una aplanadora en calles de San Luis Potosí.
En la grabación se puede ver que el accidente ocurrió cuando trabajadores de reencarpetación vial realizaban trabajos de limpieza y aplanado.
El periodista Carlos Jiménez compartió en rede sociales unas imágenes en donde se puede ver a uno de los trabajadores que dirigía la maquinaria, continuar con la marcha pese a percatarse de la presencia del canino.
Así mismo se puede observar que el pequeño perro fue aplastado por la pesada maquinaria por al menos 18 segundos, después otro de los empleados se percata de la presencia del canino, que se retorcía de dolor por las lesiones generadas.
Tras reaparecer, el perrito agonizó durante casi un minuto antes de perder la vida. Pese a lo ocurrido, los trabajadores continuaron con sus labores sin asistir al perro.
Tras la difusión del video los internautas exigen que la Fiscalía General del Estado dé con los responsables para que sean sancionados.