Pedían rosario para auxiliar a la joven.
Un insólito incidente ocurrió en Facatativá, Cundinamarca, Colombia, donde una llamada a la línea de emergencias alertó a la Policía sobre gritos provenientes de una vivienda.
La situación, que inicialmente parecía ser un caso de violencia contra la mujer, se convirtió en un intento de exorcismo, generando momentos de angustia entre los uniformados.
La situación fue documentada por una adolescente que, mientras grababa un video en su baño, escuchó los gritos intensificarse.
Al asomarse por la ventana, observó a varias vecinas lanzando improperios hacia un hombre, lo que la llevó a compartir el video en su perfil de TikTok. En la grabación se escucha a una vecina gritar: “Suéltela, hijue…, la está matando”, lo que evidenció la preocupación del vecindario.
En otro titkok, la joven mencionó que finalmente al lugar arribó una monja, la cual rocío agua bendita sobre la «poseída» y con eso logró tranquilizarla, agregó que la religiosa comentó que eso solo calmaría al espíritu mas no lo sacaría del cuerpo de la mujer, así que la víctima quedó viviendo con los espíritus dentro de su cuerpo.
La presunta causa del incidente, según señaló la vecina, fue que las otras chicas estaban jugando a la ouija.
Fuente: INFOBAE
@saravargassx el verdadero “this is halloween” JAJA 🧌 #faca #exorcismo #halloween #chisme #endiablada #😈 ♬ sonido original – sara