Nada lo detuvo para hacer su trabajo.
Violentas inundaciones han estado ocurriendo en la ciudad de Pakistán, Rawalpindi, luego de que se destruyeran cimientos importantes en la presa de Chahan, provocando que barrios enteros del lugar se inundaran. Todo esto gracias a las tormentas monzónicas que han estado cada más fuertes con el paso de los años. Las autoridades correspondientes ya están trabajando para ayudar en la situación.
Entre todo el desastre, la labor periodística no canso ni siquiera en la emergencia, y es que se ha hecho viral un video donde un reportero casi es llevado por las fuertes aguas mientras cubre la noticia, mientras él resiste con valentía sosteniendo el micrófono y la mirada hacia la cámara.
El reportero logra su cometido luego de dar exitosamente la noticia de las inundaciones y el estado de la presa, lamentablemente al final del video se ve como la corriente se lleva al reportero hacía abajo, afuera del encuadre, por con una expresión de orgullo.
Aparte de las risas que provocó y el momento gracioso, la comunidad internauta elogió su labor y compromiso para realizar su trabajo a pesar de las circunstancias. Sin embargo, otras opiniones cuestionan si el pasar tanto peligro vale la pena para realizar correctamente su trabajo.
Fuente: Excélsior