Este jueves por la mañana se abrió un socavón en la avenida Adolfo López Mateos, considerada una de las principales vialidades de Zapopan, en Jalisco.
Los hechos se llevaron a cabo en la intersección con Anillo Periférico, en la colonia El Mante, a la altura de empresa de refrescos.
Medios locales informaron que el socavón mide aproximadamente unos diez metros de diámetro por unos cinco metros de profundidad, provocando tráfico en la zona.
Por otro lado, las autoridades municipales y estatales informaron que se llevarán a cabo varios estudios para asimismo determinar desde dónde comenzarán las labores de reparación.
Sin embargo, esto podría se provocado por las intensas lluvias.
A través de redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro detalló que el personal de su Gobierno fue enviado a la zona del agujero para hacer las revisiones correspondientes.
«En este momento se está haciendo la valoración para determinar las posibles causas de este socavón, pero a la par estamos planeando la intervención para recibir lo más pronto posible la avenida a la circulación y afectar lo menos posible a la ciudadanía. El mandatario estatal también indicó que ‘afortunadamente no hay lesionados’ por el socavón».
Fuente: López-Dóriga