La cantante Taylor Swift y su pareja Travis Kelce asistieron al Abierto de Estados Unidos en la final masculina este domingo 08 de septiembre protagonizada po el italiano Jannik Skinner y el estadounidense Taylor Fritz y acapararon las miradas.
La estrella de pop y la figura de la NFL, que forman una de las parejas más populares del momento, llegaron protegidos por un cuerpo de seguridad que los acompañó hasta su palco del Arthur Ashe Stadium.
La pareja se sentó en el palco del estadio junto a Patrick Mahomes, compañero de Kelce en los Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl, y su esposa Brittany.
Además de la presencia de Swift, Kelce y Mahomes, también se pudo ver en las gradas a la extenista rusa Maria Sharapova, al actor estadounidense Matthew McConaughey y al cantante Bon Jovi para presenciar esta final histórica de tenis.
La cancha del Arthur Ashe Stadium de Nuevo York se llenó de auténticas estrellas para presenciar el duelo entre el italiano Jannik Sinner en contra del estadounidense Traylor Fritz, que terminó por consagrarse con la victoria de Sinner.