El hombre fue agitado por varios minutos en el aire.
Durante las remodelaciones que darán paso al Foro Sol, a ser conocido como Estadio GNP, los trabajadores que se encuentran reformando la construcción, han tenido que enfrentarse con las condiciones climáticas que afectan a la Ciudad de México mismas que han orillado a los trabajadores a enfrentarse a diversas situaciones de riesgo.
Tal es el caso de este trabajador, el cual ya ha causado gran sorpresa en las redes sociales por los momentos de tensión que vivió al encontrarse trabajando en lo que parece ser la parte superior de la explanada. En un video que fue tomado por uno de los testigos, se observa al hombre realizar sus labores utilizando su equipo de seguridad pero eso no lo salvó de vivir uno de los momentos mas cardiacos en su día de trabajo.
En la grabación se aprecia como el trabajador es jalado por una lona que estaba siendo colocada en uno de los techos a orillas de las gradas, mientras la lona se movía de manera descontrolada por la fuerza del viendo, el hombre que estaba unido a la misma, salió volando de manera repentina para después empezar a columpiarse en el vacío.
Afortunadamente, el hombre logró sujetarse de la estructura del techado cuando la lona lo agitó hasta acercarlo a los metales, una vez se sintió estable, se sujeto de una escalera mientras sus demás compañeros acudían a su rescate.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS