Todo parecía felicidad y prosperidad, cuando el ciudadano Humberto Medina, junto con su hijo, acudieron a la agencia Ravisa Motors, a recibir una camioneta de la marca JAC color negra, que salía nueva y aparentemente impecable, de la agencia mencionada, luego de realizar la compra de la misma a través de una financiera.

Aquí parte del relato del quejoso:

Sin embargo, dos años después de la adquisición de la camioneta, esa ilusión y felicidad se convirtió en una pesadilla, ya que, de acuerdo al Humberto Medina, solo le vendieron “basura” debido a que, el automotor le ha dado muchos problemas y la agencia no se ha querido hacer cargo del problema.

Entérate aquí de la denuncia:

Humberto Medina, indignado por la falta de seriedad de la automotriz, denuncia que, incluso en las revisiones del automotor, le dañaron algunas piezas, sin hacerse responsables.

“Vengo a hacer público a través de los medios de comunicación esta problemática y exijo que me entreguen 100% arreglado la unidad, no es para tener dos años de puros pleitos y con la falta de responsabilidad de la agencia”, acusa indignado Humberto Medina.

Redacción VA