Violeta Isfel defiende firmemente sus saludos personalizados, argumentando que son una fuente válida de ingresos.
Violeta Isfel ha salido en defensa de su decisión de vender saludos personalizados a 300 pesos, tras recibir críticas por esta práctica.
La actriz mexicana ha señalado que algunos medios de comunicación y usuarios en redes sociales han tergiversado la información para generar polémica.
“Me sorprendió, y en momentos la reacción de la gente que tal vez ni me conoce, que ni siquiera son mis seguidores, pero por el chisme se fueron a meter a decir cualquier sarta de cosas. De pronto fue un bombardeo que no entendí”, expresó.
Isfel ha defendido su estrategia de diversificar sus ingresos, asegurando que es una manera válida de asegurar su estabilidad económica.
“Yo no entiendo de dónde lo sacaron. Lo que sí es un hecho es que yo no vendo las fotos, pero sí vendo mis videos de saludos desde hace cinco años”, aclaró en el programa Hoy.
“Sí, es superválido. No soy la única actriz que lo hace o la única artista que lo hace. Y, de hecho, mis videos saludos tienen un precio supermódico”, añadió.
Finalmente, Violeta enfatizó que continuará ofreciendo este servicio a pesar de los ataques que ha recibido.
“Tomaron la decisión de que eso es terrible y que está penadísimo y que, ¿cómo se te ocurre?, ¿no? Bueno, eso ya es visión de cada quien. A mí todos los trabajos que yo genero me parecen extremadamente honrados y los hago así”, sentenció.