Descubre la aventura de acampar en Rancho Viejo, un destino con actividades y naturaleza.
Hidalgo, Michoacán.- Cabañas, cuarto de vapor, albercas con aguas termales, zona para acampar, área infantil, tirolesa y gastronomía típica de la región, es lo que podrás encontrar este verano en el campamento Rancho Viejo.
Está ubicado en Los Azufres, en el municipio de Hidalgo, a tan sólo una hora y media de la capital michoacana.
Los visitantes podrán disfrutar de sus relajantes aguas termales que alcanzan una temperatura de hasta 45 grados centígrados.
“Los invitamos a reunirse con sus familiares y amigos y venir a acampar; contamos con una zona muy grande para ello, además de rutas para practicar senderismo”, señaló Edith Berenice Macías Mora, directora general del Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich).
Te puede interesar: En puente, más de 5 mil personas visitaron Rancho Viejo y el Géiser de Ixtlán
Este espacio ecoturístico es un referente para relajarse; además, cuenta con albercas de agua termal, área de masajes, una espectacular zona para acampar, cenadores, área de fogatas y una emocionante tirolesa.
Rancho Viejo se encuentra en la zona Los Azufres, carretera San Pedro Jacuaro-Jeráhuaro. Para este periodo vacacional de verano se recomienda reservar con anticipación al número 443 324 2944 o a través de las redes sociales del Foturmich, Rancho Viejo Los Azufres.